Iturma Berri | Sierra de Calar P 1cc
Vendemos, instalamos y aportamos el servicio postventa de asistencia técnica para todo tipo de maquinaria industrial.
maquinaria electroportátil, maquinaria para madera, maquinaria para carpinteros
96
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-96,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sierra de Calar P 1cc

Date
Category
Sierra

Gracias a su diseño ergonómico con punto de presión bajo y forros blandos, la P1 cc se sujeta de forma óptima en cualquier situación. Gracias a la aspiración propia perfeccionada y a un dispositivo de soplado al trazado inteligente, que retira las virutas hacia detrás, el trazado siempre está libre de virutas. Así, el puesto de trabajo permanece limpio y la línea de trazado está siempre visible incluso sin el aspirador conectado.

Para una adaptacion exacta al material la P1 cc se puede ajustar el numero de 800 – 3000 carreras/min. La placa base de la P1 cc es tan estable como parece. Gracias a su cierre rápido, está unida a la sierra de calar en posición completamente rectangular. La superficie de apoyo de grandes dimensiones simplifica el trabajo con pequeñas distancias de los bordes y esquinas.

Su accesorio inteligente confiere a la P1 cc una versatilidad única. En particular, la nueva hoja de sierra de precisión CUnex W1 de MAFELL permite realizar cortes exactos únicos gracias a su forma constructiva de nuevo desarrollo.

 

Más Detalles: Tienda Online