Iturma Berri | Atornilladora-Taladradora de bateria a18m
Vendemos, instalamos y aportamos el servicio postventa de asistencia técnica para todo tipo de maquinaria industrial.
maquinaria electroportátil, maquinaria para madera, maquinaria para carpinteros
95
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-95,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Atornilladora-Taladradora de bateria a18m

Date
Category
Taladro

Potentes, cómodas, resistentes y robustas: las nuevas y potentes atornilladoras taladradoras de batería de MAFELL permiten disfrutar al máximo del empleo perfecto.  El enorme par se puede ajustar en un gran rango de par. Esto permite enroscar tornillos de forma controlada en un amplio ámbito de aplicación – así se pueden enroscar también tornillos de grandes dimensiones con preselección del par.

Con un sistema de cambio rápido sin herramientas para trabajar de forma rápida y eficaz en diferentes aplicaciones como atornillado y taladrado. El servicio de impulso conectable demuestra sus ventajas sobre todo en tornillos bloqueados y en el taladrado de superficies lisas.

Gracias al práctico gancho para cinturón, las atornilladoras taladradoras de batería están siempre a mano. Se puede montar sin herramientas tanto a la izquierda como a la derecha de la carcasa de la máquina.Las baterías PowerTank están equipadas con una tecnología de batería controlada por procesador. Ésta permite vigilar todos los parámetros relevantes de las diferentes celdas de la batería como, por ejemplo, el estado de carga y la temperatura.

Además, las celdas flotantes están protegidas contra cualquier tipo de influencia mecánica.

 

Más Detalles: Tienda Online