Iturma Berri | Aspirador S 50M
Vendemos, instalamos y aportamos el servicio postventa de asistencia técnica para todo tipo de maquinaria industrial.
maquinaria electroportátil, maquinaria para madera, maquinaria para carpinteros
97
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-97,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aspirador S 50M

Date
Category
Aspirar

Tanto si sierra, como si taladra o lija: usted obtendrá la máxima limpieza con los innovadores aspiradores MAFELL.

Un sistema electrónico controlado por microprocesador garantiza un trabajo seguro y eficaz en todos los aparatos. A ello contribuye también el arranque suave, que protege los aparatos y los circuitos eléctricos, así como el sistema automático de marcha en inercia, que garantiza el desatasco de la manguera después de la desconexión. Además, la potencia de aspiración se puede adaptar siempre al grado de suciedad correspondiente y al diámetro de la manguera mediante la regulación de revoluciones.

Los dos aspiradores S 25 M y S 50 M están homologados para la clase de polvo M y se pueden emplear como aspiradores industriales y profe-sionales estándar gracias a la elevada capacidad de retención del polvo.

El ventilador de motor de alto rendimiento con refrigeración bypass garantiza una larga vida útil del aparato. Ideal para la aspiración de materia húmeda y seca.

 

Más detalles: Tienda Online