Demostraciones Festool en Iturma Berri

 

El pasado 7 de abril tuvieron lugar las Puertas Abiertas de Festool en Iturma Berri. El encuentro tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes.

El objetivo principal del evento era dar a conocer las últimas novedades del fabricante alemán. ¡Y vaya si había cosas para enseñar! Festool se ha puesto las botas con nuevas máquinas y tecnologías con las que siempre sorprenden al mercado y sector de la madera.

Esto fue lo más destacado del evento:

LO MÁS DESTACADO

Taladro TPC y sierra TSC. Nueva tecnología KickbackStop.

Se presentaron los nuevos taladros TPC y sierras TSC con la nueva tecnología KickbackStop. En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo claro: la sierra TSC montada sobre un riel de guía en la nueva mesa de trabajo STM 1800: 

  • Para saber más sobre esta innovadora tecnología:

La nueva sierra de mesa TKS 80 con tecnología SawStop

La joya de la corona. Con la nueva TKS 80, Festool lanzaba al mercado la primera sierra de mesa con la innovadora tecnología SawStop, que reduce enormemente el riesgo de lesiones graves por cortes. Con la TKS no tienes más que centrarte en tu trabajo y ella se encarga de proteger lo más importante: tus dedos.

Había mucho interés en conocer de cerca la pequeña gran máquina que prometía cortes seguros. 

A continuación podéis ver el momento  más esperado de la demostración:

  • Para más información sobre la sierra TKS 80 SawStop:

Mesa de trabajo STM 1800

Uno de esos productos que engañan. Que no se le da importancia. Que no tiene glamour. Y aún así fue una de las sorpresas del evento. Más de uno ya salió con la idea de hacerse con esta maravilla que desconocía.

Gracias a su versatilidad y multifunción, pudimos verla en acción soportando la demo de la sierra STM. 

  • Para más información sobre mesa de trabajo STM 1800:

Fresadora de tacos DOMINO

Un clásico que no defrauda. La exactitud y el milimetrado que requieren trabajos como el ensamblaje no pasa despapercibido para el cliente. Por lo tanto, el profesional tiene que demostrar un trabajo milimétrico en la unión de tableros sin huecos ni fisuras. 

En el siguiente vídeo podemos ver la demostración perfecta de la unión entre dos tablas que nos puede dar la DOMINO, imprescindible en cualquier taller que busque unos resultados profesionales:

Otros momentos del evento en imágenes:

La alianza Iturma Berri – Festool es una apuesta segura

Un día en el que, una vez más, Iturma Berri acerca la vanguardia tecnológica en maquinaria para madera al cliente final. Y es que no vale solo con sacar soluciones al mercado. Hay que dar a conocerlas para que podáis daros cuenta de que existen más productos de los que imagináis que pueden cubrir vuestras necesidades.

Si quieres estar al día de más eventos como éste y no perderte ninguna de nuestras novedades y noticias, únete a la comunidad de Iturma Berri 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *