Iturma Berri | EMPRESA
Vendemos, instalamos y aportamos el servicio postventa de asistencia técnica para todo tipo de maquinaria industrial.
maquinaria electroportátil, maquinaria para madera, maquinaria para carpinteros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EMPRESA

Iturma Berri

Nos avalan 55 años de experiencia en el sector de suministros industriales.

ITURMA BERRI es una empresa joven y dinámica, con una tradición familiar en el sector del suministro industrial desde 1963.

Disponemos de una exposición y almacén de 600m² en el que el cliente puede ver y tocar los productos, complementando con el asesoramiento profesional excelente. Esto hace que tengamos de stock suficiente para dar un servicio rápido y personalizado.

Asesoramos a nuestros clientes para que dispongan de la maquinaria que cubra sus necesidades, siempre con el mayor compromiso para obtener la satisfacción del cliente.

Para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado que vendemos, instalamos y aportamos con un servicio post-venta de asistencia técnica para todo tipo de maquinaria industrial.

Tratamos de buscar y compartir la mejor de las soluciones a través de un servicio individualizado para cada caso.

Servicios

Nuestro servicio empieza con el asesoramiento comercial, continúa con la venta e instalación y sigue con el SAT. Esto siempre con visitas personalizadas, así como la entrega de productos directamente en las empresas

Asesoramiento comercial

Venta de Suministros Industriales

Instalación de Maquinaria

Servicio de Asistencia Técnica

Carpintería y ebanistería

Especialistas en el trabajado de madera.

Asesoramos y aconsejamos sobre las herramientas adecuadas para el mejor trato y resultado, como en el proceso de serrar, cortar, lijar, cepillas o taladrar, entre otras.

Pintura y decoración

Desde el montaje, aislamiento térmico hasta la renovación, ofrecemos alternativas para el mejor resultado: Herramientas, los accesorios o abrasivos de mayor calidad para una mejor experiencia y resultado.

Construcción y albañilería

Proveemos a los clientes del sector de la construcción tanto herramientas profesionales que emplearán en su día a día como recomendaciones dependiendo de su presupuesto como de las prestaciones de la máquina.

Somos distribuidores de marcas como…

Sí quieres presupuesto de algún producto o más información, póngase en contacto con nosotros.